Tratamientos naturales o herbales para combatir la disfuncion erectil
Por melocoton
#1740 Buenas a todos, hace mucho que no posteo, problemas de pareja y ruptura después de 34 años...
Os quiero comentar que acabo de empezar tratamiento con estas inyecciones, recetadas por el médico de cabecera, después de comprobar con analítica que mis niveles de testosterona en sangre no alcanzan niveles óptimos.
Empecé el lunes, y cada 15 días durante 6 meses.
Puedo decir que noto cierto aumento de libido, aunque es pronto para para dar veredicto.
OS iré informando a medida que vaya inyectando.
Lo mio era, por efecto secundario de la químico, tengo el hipotálamo tocado y provoca hipófisis y problemas en las gónadas.
Salu2 amigos :) :) :)
Por melocoton
#1741 Hola chicos, segundo pinchazo..
Llevo desde que empecé con bastante cansancio y apatía, me duermo en todos lados...
Si se nota aumento de libido y cierto aire de bienestar...
No he tomado pastos desde empezar y no he sufrido gatillazo en las 3 o 4 relaciones que he mantenido.
Este producto lo recetan para personas en fase transgénica, pero mi caso es hipogonadismo.
Se admiten preguntas y participación en el foro, que está como siempre... parado.
Salu2 e iré contando, gracias por leerme.
Por El Barrio
#1745 Que alegria leerte de nuevo!!! Siento lo de tu ruptura.
Como así has empezado con las inyecciones? Ya no te funcionaban las pastillas?
Espero que vaya todo bien, ya nos iras contando. A ver si le damos un poco de vidilla a esto.
Un abrazo!!
Por sabisavi
#1747 por cierto, lo cubre el seguro?
cuanto cuesta?
alguien ha probado tribulus terrestis o pastilla de esta para subir testostorona?
saludos