He observado, que con alguno de los genericos, hace mas efecto, una mitad de la pastilla que la otra mitad ....
Por lo que intuyo, que el mezclador indio, no las corrije (por llamarlo de alguna manera), a la hora de mezclar el principio activo.
Tambien, supongo que estas pastillas, (incluidas originales), no estan hechas para darles un mordisco de mitad o tercera parte. Son para tomar enteras.
Concretamente, el vidalista de 40, creo que lleva la misma proporcion que el de 20, poco mas ... creo.
Por todo esto y por saber que "meten" en las pastis, que me estoy planteando el mandar alguna pastilla, para que la analicen.
He investigado, y creo que hay un laboratorio el cual cobra por el examen 50€. Se llama Energy Control. Por otro lado, lo mismo en cualquier farmacia con laboratorio podrian hacer el mismo analisis. Eso si, hay que decir lo que "crees" que es la pastilla en concreto.
Bueno no me quiero extender, que por eso odio abrir hilos nuevos. Os iré informando si hago algo. Por ahora estoy de medicos, pero para mi "otro efecto colateral".
Salu2