Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
Avatar de Usuario
Por admin
#12 Tomado de :

La dapoxetina es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz. Es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina de corta duración de acción

El fármaco ha sido aprobado con la indicación de tratamiento de la eyaculación precoz en diferentes países de Europa, como Finlandia, Suecia, Portugal, Austria y Alemania. Su aprobación en otros paises de Europa se encuentra en fase de estudio y lo mismo ocurre en Estados Unidos.

Diferentes ensayos clínicos han sugerido que la dapoxetina puede ser útil en el tratamiento de la eyaculación precoz. Según un informe publicado por el British Journal of Urology que recoge datos de diferentes estudios, la dapoxetina se tolera bien y su utilización mejora los diferentes parámetros que se han utilizado para la valoración de la eyaculación precoz. También mejora la satisfacción de las relaciones sexuales en las personas que presentan este problema de salud.

El fármaco fue desarrollado por los laboratorios Eli Lilly. Inicialmente se conocía como LY 210448 y se pensaba utilizar en el tratamiento de los procesos depresivos al igual que otros medicamentos con los que esta estrechamente emparentado, como la fluoxetina, y la paroxetina. Sin embargo, debido a su poca eficacia como antidepresivo, se empezó a investigar su utilidad para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Articulo original: http://es.wikipedia.org/wiki/Dapoxetina