Tratamientos naturales o herbales para combatir la disfuncion erectil
Avatar de Usuario
Por Gigi76
#670 Cada vez se comenta más esta terapia como remedio a la DE cuando el origen del problema es circulatorio, podéis encontrar más información en cualquier buscador, son suficientes unas cuatro sesiones, mejora mucho el flujo sanguíneo en la zona y no tiene ningún efecto secundario... estaría bien saber en qué precio nos estamos moviendo hoy en día, no creo que esté al alcance de cualquiera, por desgracia.
Avatar de Usuario
Por jhony
#687 yo las he probado hace unos meses y nada, me siento igual, algo más tonto por haberme dejado timar 1000 pavos. Quería olvidarme de las pastillas pero a día de hoy no puedo.
¿alguno habéis probado la terapia de psicólogo o incluso de regresión? ¿a alguien le ha curado eso?
Avatar de Usuario
Por Gigi76
#702 Nos podrías ampliar la información, dónde, cómo, cuánto tiempo, etc...

He visto algún sitio donde ya ofrecen este tratamiento y de hecho estoy buscando un seguro médico para no tener que hacer semejante desembolso.


Saludos
Avatar de Usuario
Por jhony
#703 no lo hagas, ya te digo que no sirve para nada, vas a tirar el dinero hazme caso. A mí me salió más barato porque lo hice a través de Sanitas, si no es más del doble más caro aún. Uno de tantos timos, se aprovecha de la desesperación que provoca esta mierda...
Avatar de Usuario
Por diego llarena
#1289 Hola Gigi:
Soy nuevo y recién llegado al foro. Tenía impaciencia por entrar y contar mi experiencia con las ondas de choque como Jhony.
No sé si ya las habrás hecho. A mí tampoco me han servido de nada. No solamente el dinero q me gaste, sino q pague consultas de orientación y al final me quería poner el doctor otra prueba de 250€ más . Como si no hubiera ganado ya suficiente. Lo curioso q mientras me las hacía tenía q seguir tomando cialis y levitra y al acabar tenía q seguir también tomando levitra indefinidamente.
Para ser sincero, mientras me las hacía , note la diferencia en las erecciones y estaba muy contento. Pensaba q todo iba como la seda. Cuando las acabe, todo volvió a la normalidad e incluso diría q peor. La verdad estoy confundido y con 700€ menos en la cuenta.
Espero q sirva de algo y si hay alguien q le haya sido positiva la experiencia , lo cuente porque no me lo creo.
Avatar de Usuario
Por Pit
#1353 Gracias por vuestras opiniones, el tema de las ondas es algo que tenía en mente, pero visto lo visto, casi que mejor invertír el dinero en pastillas