- Vie Sep 16, 2016 5:26 pm
Hola yoppp es una buena noticia, me alegro por ti, espero que nos cuentes que tal los resultados.
Yo sin embargo estoy muy mosqueado con mi pedido en espafarmacia, el primer envio resulto ser fantasma o algo parecido porque no me dieron numero de seguimiento, a pesar de pagar el envío más caro con seguimiento, y por supuesto no lo he recibido, así que me quejé y me han vuelto a enviar el pedido sin problemas, supuestamente, porque esta vez sí que aparece el número de seguimiento en los datos pero resulta que o no existe o es falso o alguna otra cosa que se me escapa, pero he entrado en la web de correos de Reino unido que es desde donde se envía y se sabe porque el número de seguimiento acaba en GB y es un formato natural de correos estatal (al igual que los de españa acaban en ES), y si entro en correos España también me dice que no existe ese número actualmente aunque el formato de numeración es correcto.
Otra cosa que me mosquea es que no puedo entrar desde su web para identificarme y seguir mi pedido, entro desde un enlace privado que me mandaron tras la compra y que sí que funciona, a pesar de que en el mismo mail también dicen que puedo seguir mi pedido desde la sección de identificación de su web.
¿Debería preocuparme? Les acabo de escribir diciendo que el número de seguimiento no se puede seguir o no es correcto a ver que contestan. compré en espafarmacia porque se suponía que era más rápido y seguro a pesar de ser mucho más caro, pero visto lo visto la proxima vez compro en todogenericos y sin seguimiento, si es que hay próxima porque aún no he podido catar ninguna pasti.
¡Saludos!